Bloodborne Kart le da la bienvenida a la Muñeca como un nuevo corredor

-

Bloodborne Kart ha anunciado que la muñeca favorita de los fanáticos será un corredor totalmente jugable.

Bloodborne es uno de los juegos más queridos creados por FromSoftware, que previamente creó Dark Souls, junto con el juego más vendido de este año, Elden Ring.

Si bien ambos juegos han ganado millones de fanáticos en todo el mundo; el escenario gótico lovecraftiano de Bloodborne causó una impresión significativa en los fanáticos e inspiró algunos proyectos de fanáticos sobresalientes.

El nuevo Bloodborne Kart muestra las habilidades de carrera de la Muñeca mientras supera a la competencia mientras dice su icónica línea,  “Farewell, Good Hunter.”

La creadora del juego, Lilith, b0tster en Twitter, ha estado desarrollando el juego indie y manteniendo actualizados a los fanáticos sobre su progreso.

Si bien The Hunter, ha sido visto montando una motocicleta, el vehículo de la Muñeca parece ser un carruaje al estilo Gotico.

Los jugadores encontrarían a la Muñeca en el mundo central del juego original, conocido como Hunter’s Dream, donde ayudaría a los jugadores a mejorar sus habilidades. Sin embargo, parece haber terminado de esperar al margen y está lista para saciar su necesidad de velocidad.

Se espera que en Bloodborne Kart aparezcan características codiciadas del juego de carreras de karts, como atajos ocultos, pastillas potentes y técnicas creativas de impulso.

Las armas icónicas y las habilidades especiales de Bloodborne deberán usarse mientras los jugadores compiten y luchan en las pistas del juego.

Los niveles están llenos de enemigos y están muy inspirados en las áreas que aparecen en el clásico juego de PlayStation 4. El juego también contará con música original inspirada en la icónica música inquietante de Bloodborne, con su propio estilo de demake característico de PSX.

Gracias al trabajo de Lilith en el demake de Bloodborne para PSX, cree que el desarrollo del nuevo indie kart racer no llevará tanto tiempo como el proyecto de demake anterior. Sin embargo, actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento de Bloodborne Kart.

bloodborne-kart-doll-playable-racer-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap