Después de su lanzamiento a principios de este año en consolas y PC, Dragon Ball FighterZ está haciendo su camino en forma portátil al Nintendo Switch como lo aprendimos la semana pasada durante el E3 2018 , y ahora Bandai Namco ha presentado cuando el juego estará disponible para vhacer Kamehamehas.
La editorial Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Dragon Ball FighterZllegará oficialmente al Nintendo Switch en Japón el 27 de septiembre de 2018, seguido al día siguiente por su lanzamiento en América el 28 de septiembre de 2018.
Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento del juego en Switch, Bandai Namco también detalló que se realizará una oferta especial de reserva previa exclusivamente para la versión Switch. Específicamente, los pedidos anticipados de la versión Switch de Dragon Ball FighterZ también incluirán una copia gratuita del juego de lucha DBZ de la era SNES Dragon Ball Z: Super Butoden (“la versión japonesa clásica”, según Bandai Namco), junto con los primeros acceso tanto a SSGSS Goku como a Vegeta como luchadores jugables.
Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC, y se dirigirá a Nintendo Switch en septiembre.