Originalmente lanzado en 2011, Dragon Age II (en ese momento) marcó el esperado regreso al mundo medieval fantástico y sangriento creado por Bioware, y ahora aquellos que buscan volver al accidentado RPG de acción pueden hacerlo ahora en Xbox. Uno a través de la magia de la compatibilidad con versiones anteriores.
Larry Hryb de Xbox (también conocido como “Major Nelson”) compartió que Dragon Age II ahora está disponible para jugar en Xbox One mediante compatibilidad con versiones anteriores, permitiendo a los jugadores la oportunidad de experimentarlo por primera vez, o revivir la aventura de nuevo.
Al igual que con los títulos anteriores compatibles con versiones anteriores en Xbox One, tener el disco físico del juego Xbox 360 o una copia digital del juego te permitirá jugar el juego a través de la emulación.
Desde que se introdujo en 2015, la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One ha crecido enormemente, ya que el servicio ha proporcionado cientos de títulos clásicos de Xbox 360 y, recientemente, clásicos de Xbox. Recientemente, Microsoft ha confirmado que los jugadores de Xbox One han gastado casi mil millones de horas en títulos compatibles con versiones anteriores , y eso demuestra que hay bastante poder para reproducir algunos de los clásicos de vez en cuando o para experimentarlos.
Dragon Age 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/STu0MDAr9k
— Larry Hryb ☁ (@majornelson) May 3, 2018