Dr Disrespect tiene una pasión por los títulos de FPS, y eso incluye Call of Duty: Warzone. En una transmisión reciente, discutió una sugerencia que le gustaría ver en el próximo capítulo de la historia de Call of Duty: Warzone. Si bien su idea no es original, viene con el poder de su comunidad masiva y su notoria personalidad.
En una transmisión reciente, el Dr. Disrespect mencionó el tema de la configuración personalizada para los modos de juego Call of Duty: Warzone, una idea que él apoya. Esto es similar a la solicitud de lobbies privados, que la comunidad dedicada al juego ha solicitado durante mucho tiempo. Con lobbies personalizados, un anfitrión podría personalizar elementos individuales de una partida, agregando un mundo completamente nuevo de posibilidades de juego en forma de opciones para que los fanáticos de Call of Duty: Warzone exploren. Si cada modo de juego recibiera configuraciones personalizadas, entonces tendrían que implementarse vestíbulos privados para albergar cada versión creativa de la experiencia de Call of Duty: Warzone.
Call of Duty: Warzone continúa evolucionando, y todos los ojos están puestos en su próxima evolución a medida que el juego se integra con Call of Duty: Black Ops Cold War. A medida que el juego entra en una nueva etapa, muchos jugadores y fanáticos esperan que el título se expanda más allá de su etapa actual y se convierta en una experiencia de Battle Royale aún mayor.
Si Infinity Ward les diera a los jugadores acceso a vestíbulos privados, muchos fanáticos los usarían para crear torneos a pequeña escala. Las mecánicas personalizadas en cada lobby darían lugar a variantes únicas de Warzone, y los jugadores podrían explorar el mapa de una manera menos estresante. Desde la perspectiva del jugador, no hay ningún inconveniente importante en permitir que los fanáticos accedan a esta característica tan buscada.