Double Fine comenta sobre adaptar de sus juegos al cine

-

Tim Schafer de Double Fine ha comentado sobre la posibilidad de que una de las franquicias del estudio se convierta en una película, y no parece que sea algo que el estudio quiera hacer.

Hablando con IGN, Schafer dijo que ha realizado muchos lanzamientos, y ha tenido muchos almuerzos gratis, pero hasta ahora ha rechazado todos los lanzamientos.

“A menudo se nos acercan personas que nos dicen: ‘Oye, ¿podemos convertir esto en una película?’ pero sabes que por lo general es solo una distracción”, dijo Schafer. “Creo que los juegos son lo que realmente me importa y lo que me gusta hacer y lo que creo que es interesante. Aparece de vez en cuando, pero nunca se convierte en nada. He tenido muchos almuerzos gratis de Hollywood”.

Schafer admitió que la serie Psychonauts de Double Fine en particular tiene potencial fuera de los videojuegos. Pero Schafer dijo: “Los juegos son más geniales que las películas y la televisión, por lo que ya está en su punto máximo”.

Double Fine habla sobre adaptar de sus juegos al cine, GamersRD

El director de Warcraft y Moon, Duncan Jones, habló recientemente sobre su deseo de hacer una película basada en Full Throttle de Double Fine. Jones incluso escribió un guión completo. Schafer lo leyó, pero al final no cree que vaya a ninguna parte. “Eso fue emocionante”, dijo Schafer. “Sería divertido trabajar con Duncan pero, ya sabes, Los Ángeles y Hollywood son solo un gran torbellino de almuerzos”.

Si bien no hay planes para una película de Double Fine en el corto plazo, hay muchos proyectos de videojuegos en proceso para cine y televisión. Recientemente, se informó que It Takes Two podría adaptarse para una película o programa, mientras que HBO está haciendo una serie de televisión de Last of Us. Además, la esperada película Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg se estrena este mes.

Schafer también se refirió recientemente a lo que Double Fine podría hacer después de Psychonauts 2, y parece que no será Psychonauts 3.

Double Fine comenta sobre adaptar de sus juegos al cine, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link