La franquicia de Warcraft obtendrá nuevo contenido ‘sustancial’ en 2022

-

Activision Blizzard confirma que 2022 será un gran año para los fanáticos de Warcraft, con contenido nuevo sustancial planeado para la franquicia.

Si bien aún no ha habido ningún anuncio oficial de ningún título de Warcraft que llegue a una plataforma de consola, 2022 será un año “sustancial” para el contenido de Warcraft según Activision Blizzard.

Revelado en su informe de ganancias trimestrales, Activision Blizzard buscó comunicarse con los fanáticos de sus juegos, describiendo lo que vendrá a juegos como Overwatch, Diablo y Warcraft en los próximos meses. Dado que 2021 fue un año de decepción para muchos fanáticos de Blizzard, debido a los retrasos en las dos nuevas entradas de la serie Overwatch y Diablo, el editor busca entusiasmar a los jugadores una vez más, con promesas de contenido importante para Warcraft.

La franquicia de Warcraft obtendrá nuevo contenido 'sustancial' en 2022, GamersRD

¿Que podría incluir ese nuevo contenido sustancial?

En una sección dedicada a los títulos de Blizzard en el informe de ganancias trimestrales, Activision Blizzard aborda las noticias que llegan a los fanáticos, ya que las noticias de Warcraft ocupan la mayor parte del espacio en la actualización de Blizzard. Primero, el editor informa sobre el compromiso de World of Warcraft con los jugadores, antes de adelantar el “nuevo contenido sustancial” que llegará a las franquicias de Warcraft, que incluye “nuevas experiencias” en World of Warcraft y el juego de cartas Hearthstone. El primero ha visto recientemente el final de su expansión Shadowlands, por lo que una nueva expansión moderna de World of Warcraft podría estar en las cartas para 2022, aunque todavía no hay confirmación oficial de eso.

Sin embargo, algo bastante sustancial que se mencionó fue el anuncio de un título móvil de Warcraft. Se desconoce si esto será como los juegos de estrategia en tiempo real del pasado de Warcraft , o algo completamente diferente, aunque se confirmó en el mismo informe trimestral de ganancias que llegaría un juego móvil para la serie Warcraft , quizás similar al de Blizzard.

Otro móvil de entrada, Diablo Immortal. Sin embargo, con la inclusión de un título móvil en el informe de ganancias trimestrales, es probable que se realicen otros grandes desarrollos en el entorno de fantasía de Blizzard en un futuro próximo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS