Dos hombres intentarón robar una carta de Yu-Gi-Oh! de $33,000

-

En un giro inesperado que parece sacado de un episodio de Yu-Gi-Oh!, dos hombres en Japón intentaron robar una carta extremadamente rara y valiosa de la tienda Fukufuku en Akihabara. La carta en cuestión era nada menos que el Dragón Blanco de Ojos Azules, con un precio de $33,500 dólares.

Uno de los dos ladrones, ambos de 22 años, ideó un plan para escapar con la preciada carta. Entró a la tienda y la pidió para verla, pero en un acto de audacia, salió corriendo con ella en sus manos. Su cómplice lo esperaba en un auto para una rápida huida.

Sin embargo, la astucia de los criminales no fue suficiente. Las autoridades fueron alertadas rápidamente y, gracias a una ágil acción policial, ambos fueron arrestados y acusados de robo.

Las razones detrás del intento de robo son intrigantes. El ladrón principal confesó que necesitaba dinero para sus gastos diarios y de entretenimiento, mientras que el conductor del vehículo alegó desconocer las intenciones de su compañero.

Lo que queda por saber es el destino del Dragón Blanco de Ojos Azules. La policía no ha revelado si la carta fue recuperada o si será devuelta a la tienda. Sin duda, este caso es un recordatorio del alto valor que pueden alcanzar las cartas de Yu-Gi-Oh!, convirtiéndolas en un blanco atractivo para los criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS