Apenas dos semanas después de que una taza de café saliera de la pantalla provocó innumerables memes, los fanáticos vieron no una, sino dos botellas plásticas de agua en el capitulo final de la noche del domingo para la exitosa saga de HBO: Game of Thrones.
“¡Una botella de agua en King’s Landing!” Tuiteó una fan llamada Beth junto con un video de la bebida ofensiva al lado de un pie durante la escena clave en el anfiteatro de King’s Landing.
Puedes ver el tweet a continuación:
a water bottle in King’s Landing!! #got #gameofthrones pic.twitter.com/mwGQlsLwnh
— Beth (@bethisloco) May 20, 2019
“No solo está ahí, en realidad encontré la segunda botella de agua junto a Sir Davos” , respondió Bala Yogesh, también bromeando: “Así que las botellas de agua son algo común en Westeros”.
So water bottles are a common thing in Westeros. #GOTFinale #GoT #GameOfThrones pic.twitter.com/znmNb8EABC
— Bala Yogesh (@Yo_Bala) May 20, 2019
La octava y última temporada de la serie ganadora del premio Emmy de HBO ha estado plagada de errores como para hacernos rascar la cabeza. Ya que previamente apareció en escena una taza de café dejada a la vista de todos cerca de la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen. Dicho café fue visualizado en el cuarto episodio de la 8va temporada y haciendo cálculos analíticos por expertos en finanzas, puede haber dado a Starbucks $ 2.3 mil millones en publicidad gratuita, aunque el café en sí no pertenecía al gigante multi-reconocido.
Otro error de la 8va temporada ocurrió cuando los fanáticos también notaron que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) parecía haberle resurgido milagrosamente su mano amputada en una imagen promocional del Episodio 5, “The Bells”.
Quizás de alguna manera Piccolo Daimaku tuvo algo que ver en este milagro, LOL.