DOOM Eternal ha recibido una nueva y sorprendente actualización del equipo de id Software. La actualización, que ya está disponible para su descarga en todas las plataformas, no aporta una gran cantidad de cambios al popular juego de primera persona, pero sí viene con un puñado de ajustes tanto para la campaña como para los componentes multijugador.
En su mayor parte, esta nueva actualización de DOOM Eternal corrige principalmente una serie de errores persistentes que han estado presentes en el juego. Sin embargo, algunos de estos errores no han estado presentes durante mucho tiempo, y parece que sólo han aparecido cuando se lanzó la actualización de nueva generación del título. Además, muchas de estas alteraciones son específicas de las plataformas solitarias.
En su conjunto, DOOM Eternal está disponible para jugar ahora mismo y puede recogerse en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, el juego también se puede descargar de forma gratuita si estás suscrito a Xbox Game Pass.
Si quieres ver la lista completa de cambios que han surgido en esta nueva actualización, puedes encontrar las notas del parche más abajo.
Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios de PlayStation volver a unirse a las partidas privadas después de ser desconectados.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…