DOOM Eternal ha recibido una nueva y sorprendente actualización del equipo de id Software. La actualización, que ya está disponible para su descarga en todas las plataformas, no aporta una gran cantidad de cambios al popular juego de primera persona, pero sí viene con un puñado de ajustes tanto para la campaña como para los componentes multijugador.
En su mayor parte, esta nueva actualización de DOOM Eternal corrige principalmente una serie de errores persistentes que han estado presentes en el juego. Sin embargo, algunos de estos errores no han estado presentes durante mucho tiempo, y parece que sólo han aparecido cuando se lanzó la actualización de nueva generación del título. Además, muchas de estas alteraciones son específicas de las plataformas solitarias.
En su conjunto, DOOM Eternal está disponible para jugar ahora mismo y puede recogerse en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, el juego también se puede descargar de forma gratuita si estás suscrito a Xbox Game Pass.
Si quieres ver la lista completa de cambios que han surgido en esta nueva actualización, puedes encontrar las notas del parche más abajo.
Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios de PlayStation volver a unirse a las partidas privadas después de ser desconectados.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…