DOOM Eternal recibe una nueva y sorprendente actualización, notas del parche reveladas

-

DOOM Eternal ha recibido una nueva y sorprendente actualización del equipo de id Software. La actualización, que ya está disponible para su descarga en todas las plataformas, no aporta una gran cantidad de cambios al popular juego de primera persona, pero sí viene con un puñado de ajustes tanto para la campaña como para los componentes multijugador.

En su mayor parte, esta nueva actualización de DOOM Eternal corrige principalmente una serie de errores persistentes que han estado presentes en el juego. Sin embargo, algunos de estos errores no han estado presentes durante mucho tiempo, y parece que sólo han aparecido cuando se lanzó la actualización de nueva generación del título. Además, muchas de estas alteraciones son específicas de las plataformas solitarias.

En su conjunto, DOOM Eternal está disponible para jugar ahora mismo y puede recogerse en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, el juego también se puede descargar de forma gratuita si estás suscrito a Xbox Game Pass.

Si quieres ver la lista completa de cambios que han surgido en esta nueva actualización, puedes encontrar las notas del parche más abajo.

Campaña en todas las plataformas
  • Se ha corregido un error por el que las balas chocaban con las vísceras y las recogidas de munición durante el combate.

 

  • Se ha corregido un error en la trayectoria de los cacodemonios durante el encuentro con el jefe en The Holt en The Ancient Gods – Part One.
Campaña Sólo para Xbox Series X|S
  • El menú de controles ahora muestra la imagen correcta del mando para Xbox Series X|S
Campaña solo para PlayStation

Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios de PlayStation volver a unirse a las partidas privadas después de ser desconectados.

Sólo para PC

  • Se ha corregido un fallo que se producía al seleccionar la pestaña Desafíos en el menú de pausa.

 

  • Se ha corregido el problema que tenían los jugadores con GPU de AMD, que provocaba la aparición de artefactos en varios entornos.

 

  • Los PC con GPUs móviles compatibles con el trazado de rayos ahora pueden activar esta función.

 

Modo Batalla – Todas las plataformas
  • Se ha corregido un problema por el que las apariencias de las armas de los Asesinos mostraban las opciones de personalización incorrectas.

 

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores de Demonios se volvían invisibles para otros demonios al reaparecer con el trazado de rayos activado.

 

  • Se ha corregido la interfaz de Demon para los usuarios de español latino con la configuración del mando modificada.

 

  • Se ha corregido un problema con el menú social que impedía a los jugadores seleccionar a otro jugador con un solo favorito o amigo en la lista.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS