Doom Eternal celebra el 4 de julio con un evento patriótico

-

Doom Eternal está dando a los jugadores la oportunidad de ganar cosméticos patrióticos para el Doom Slayer y algunos demonios durante un evento festivo del 4 de julio.

Doom Eternal ha estado recibiendo actualizaciones periódicas desde su lanzamiento en 2020, con cosméticos que se añaden a menudo. Estos cosméticos incluyen skins que el jugador puede usar durante el juego, como el increíblemente tonto skin “Mullet Slayer” de Doom Slayer que le da al normalmente serio Slayer una barriga cervecera expuesta. Sin embargo, para el mes de julio, los desarrolladores han anunciado que organizarán un nuevo evento de temática patriótica en Doom Eternal.

 

El evento patriótico en Doom Eternal disponible

Anunciado por primera vez a través del Slayer Club en la web de Bethesda, el evento se titula apropiadamente “O Slay Can You See”. Los jugadores pueden ganar XP en cualquiera de los modos de juego de Doom Eternal para desbloquear una serie de cosméticos. La XP puede obtenerse en el modo para un jugador completando cualquiera de los niveles de la campaña del juego, y competir en el modo BATTLEMODE del juego también es una forma viable de subir de nivel. Los nuevos cosméticos van desde estandartes de perfil patrióticos hasta un skin del Doom Slayer que simplemente grita USA.

La cuenta de Twitter de DOOM ha publicado hoy un gif en el que se muestra el aspecto del Slayer y el podio, que es bastante patriótico. Dicho podio puede verse decorado con estrellas, rayas y águilas calvas, mientras el Doom Slayer saluda al jugador. Una de las cosas más llamativas del nuevo traje del Doom Slayer es el compromiso con el tema. Se viste de rojo, blanco y azul, con las letras USA en el pecho. El sombrero y la armadura están decorados con bengalas, y el arma de combate Doomblade se convierte en un fuego artificial. Esto hace que el arsenal de armas de Doom Slayer sea más llamativo de lo habitual.

 

Varias skins del evento

Este acontecimiento provocará ciertamente algunas risas, ya que ver a Doom Slayer con un traje temático del 4 de julio es suficiente para chocar con el tono oscuro del juego. Algunos enemigos demoníacos también recibirán skins con temática USA, como el Revenant y los Pain Elementals. El evento durará hasta el 29 de julio, lo que dará a los jugadores tiempo suficiente para desbloquear estas apariencias y probarlas.

Doom Eternal no ha dejado de ofrecer nuevos contenidos desde su lanzamiento, por lo que ha disfrutado de una gran vida útil. Desde la finalización del DLC de los Dioses Antiguos hasta el lanzamiento de las versiones next-gen de Eternal en PS5 y Xbox Series X, hay algo que los fans pueden disfrutar. Con los artículos patrióticos ahora añadidos a la mezcla, seguro que habrá algunas risas cada vez que el Doom Slayer entre en una escena y luche contra una horda de demonios con el poder de los fuegos artificiales.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS