Doctor Who llegará a Fortnite pero no como parte de una colaboración

-

Fortnite es bien conocido por realizar colaboraciones con muchos de los iconos de la cultura PoP; sin embargo, la BBC reveló que llevará contenido de Doctor Who a Fornite pero no como parte de una colaboración.


La BBC planea llevar a Doctor Who a Fortnite a través del Modo Creativo del juego, el cual permite a los usuarios crear sus propios mapas y actividades; además de permitir modificar las reglas del juego.

En el video compartido en el canal de YouTube de Doctor Who muestra algunos de los detalles de la creación, incluido un modo de juego que llevará a los jugadores a numerosos lugares diferentes y les encargará reparar la icónica TARDIS.

Es curioso pensar el hecho de que la BBC y Fortnite no han llegado a un acuerdo, tomando en cuenta las múltiples colaboraciones con sagas y franquicias legendarias con las que Fortnite a trabajado. Probablemente, si este evento de Doctor Who sale bien, la BBC querrá colaborar oficialmente con Epic Games y llevar más contenido al juego.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

FuenteTwitter
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS