Rachel Zegler parece ser la actriz que a los fanaticos de Disney les encanta odiar, ¿no? Por supuesto, la animosidad hacia el rostro detrás del live-action “Blancanieves” no carece de razón.
Ningún proyecto de Disney ha unido mejor a los fanáticos en el odio que la próxima versión del cuento de hadas encantado de Walt Disney, y muchos creen que el comportamiento de Zegler y los comentarios en torno a la producción son los culpables. Según sus citas anteriores, no están equivocadas.
Zegler compartió en comentarios que pensaba que la película animada original era “extraña” y que la adaptación de acción real no se parecería en nada a la película que Walt Disney produjo de principio a fin. Además, Disney no tendría príncipe en esta versión. En cambio, Andrew Burnap interpretaría el papel de “Jonathan” en la nueva versión, pero Zegler dijo que la película “no era una historia de amor” y que Blancanieves no sería salvada por una princesa.
“Sólo quiero decir que ya no es 1937”, dijo Zegler sobre la nueva dirección de la película. “Escribimos absolutamente una Blancanieves que… el príncipe no la salvará y no soñará con el amor verdadero; ella sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser”.
Zegler ha recibido una gran cantidad de reacciones negativas por comentarios como estos, especialmente en los últimos meses cuando terminó la producción y Disney continuó promocionando la nueva película. De hecho, Zegler ha recibido tanta reacción que se han presentado varios informes que se han vuelto virales, afirmando que Disney despediría a Zegler de su papel y potencialmente cancelaría la película por completo.
Sin embargo, persisten los rumores de que la actriz ha sido despedida o reemplazada, Disney todavía continúa con la difamada adaptación. Aunque los fanáticos le han suplicado a Disney que no continúe con este proyecto, la verdad es que el estudio probablemente estrene la película, pierda millones en taquilla, reciba el golpe y probablemente nunca vuelva a trabajar con Zegler.
El comportamiento de Zegler es sin duda tóxico, pero no es el peor delincuente con el que ha tenido que lidiar Disney. Si bien muchas estrellas han sido terror dentro y fuera del set, la princesa avergonzada es solo una de la multitud que lleva una marca negra de la casa del ratón. Déjanos tu comentario.
Blanca nieves era gordita no? porque la quieren cambiar?
Para mi es simple: no le daré el gusto de ir s ver la película. Háganla, pero gente consciente y con buen gusto se alejará de las salas donde ka exhiban. Simple.
es un live action weones , no es otra pelicula con nuevo titulo
no vayan a hacer un live action de dbz y que goku quiera ser bailarin y gay , porq no caresen de razon estos “lgbtq” o como se diga
Ay sí, sí, todos la odian según ustedes los del medio. Simple y sencillamente ella jugó de muy “empoderada” y se pegó solita un disparo en la cabeza
Estaria fabuloso pero para desgracia del cine lo veo muy poco probable.
No entiendo a Disney, cual es la idea de “modernizar” los cuentos de hadas. Realmente de un tiempo a esta parte los encuentro desastroso, otra peli con una relación lesbiana, qué onda??
todo lo que hace Disney de unos años para acá es una absoluta basura, con su egemonico progresismo ideológico ya nos tiene hartos, ya parenleeeee