Director John Carpenter asegura una película de Dead Space está en producción

-

El legendario director de cine John Carpenter ha sugerido que actualmente se está desarrollando un proyecto de película de Dead Space.

El director de Halloween ha hablado anteriormente de su interés en hacer una película de Dead Space, y ahora ha dicho que ahora está en progreso un proyecto para llevar la franquicia de terror de supervivencia a la pantalla grande, aunque no con él adjunto.

“Soy un gran fanático de los videojuegos, así que jugué todos los juegos”, dijo Carpenter a Variety. “Estaba mirando las nuevas cámaras digitales, la RED, y les mencioné que me encantaría hacer una película de Dead Space. Eso simplemente se difundió y todos dijeron: ‘Oh, ¿cuándo lo vas a hacer? ‘”

“Creo que ya tienen a otro director involucrado”, continuó Carpenter. “Y no me han pedido que lo haga. Así que hasta que alguien me pregunte, no lo haría”.

Hasta la fecha, el editor de Dead Space, EA, no ha mencionado ningún plan oficial para una versión cinematográfica de la franquicia. Hemos pedido comentarios.

Independientemente de las perspectivas cinematográficas de Dead Space, la resurrección de la franquicia con una nueva versión de su entrada inicial ahora está a solo un par de semanas, y Carpenter también está entusiasmado con eso.

“Hay una nueva versión del videojuego Dead Space que saldrá en enero y yo estoy allí”, dijo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS