Battlefield V llegará pronto, e históricamente significa que es casi hora de decir adiós al juego anterior en preparación para el nuevo. Pero EA y DICE planean mantener los juegos de Battlefield anteriores bien poblados regalando todo el DLC anterior. Cada expansión para Battlefield 1 y Battlefield 4 será gratuita antes del nuevo juego, pero tendrás que mantenerte al día con el calendario para reclamarlas.
En este momento, los sorteos son Turning Tides para Battlefield 1 y Second Assault para Battlefield 4, los cuales podrás reclamar hasta el 17 de julio. Cada expansión agrega nuevos mapas, armas, vehículos y modos para expandir las ofertas en sus respectivos juegos.
Estos obsequios dan seguimiento de expansión anteriores, y EA dice que “los jugadores aún pueden tener la oportunidad de reclamarlos nuevamente en el futuro”. El uso de “puede” es sospechoso, pero parece que estás destinado a permanecer sintonizado con el sitio oficial. sitio para obtener más información, aunque el material gratuito es una recompensa lo suficientemente convincente como para aferrarse a una estratagema de marketing inteligente.
Esta promoción de “Road to Battlefield V” también incluye una serie de recompensas semanales en Battlefield 1, con elementos como máscaras de armas y equipos, y algunos de ellos también te darán nuevas artes cuando llegue el nuevo juego. Dos conjuntos especiales de soldados con conjuntos únicos de máscaras en BF5 estarán disponibles exclusivamente a través de esta promoción.
Battlefield V saldrá en octubre, todavía sin día confirmado, para PC, PS4 y Xbox One X.