En las dos semanas desde su lanzamiento, Diablo Immortal ha generado más de $24 millones en gastos de consumo por parte de los jugadores.
El Free-to-play de Activision Blizzard se desarrolló en colaboración con NetEase
Según lo informado por Pocket Gamer.biz, los ingresos del juego han sido casi iguales en las tiendas App Store y Google Play. Los consumidores de Apple generaron $13 millones y el gasto de los jugadores en Android fue de $11 millones.
En términos de desglose de ingresos por país, EE. UU. representó el 43% de las ganancias de Diablo Immortal. Mientras que Corea del Sur ocupó el segundo lugar con un 23%. Japón representó el 8%, Alemania el 6% y Canadá el 3% del gasto total del título.
A pesar de sus éxitos financieros, Diablo Immortal no se lanzó en los Países Bajos y Bélgica. El mes pasado se informó que el juego de rol no se lanzaría en los países debido a la legislación de Loot Boxes.
Si $24 millones en dos semanas para un juego móvil gratuito no le da vueltas en la cabeza, considere el hecho de que el juego no está recibiendo buenas críticas. En Metacritic, el juego actualmente tiene un promedio de 70 en iOS y un promedio de 63 en PC.