La mayoría de la fans esperaba la presentación de Diablo 4, que fue muy esperada luego del éxito de su predecesor, Diablo 3. Eso nunca sucedió y, en cambio, se anunció un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Diablo Immortal. Un año después, en Blizzcon 2019, Activision Blizzard anunció oficialmente que Diablo 4 estaba en desarrollo. Via Gamerant
Seis años después del debut de Diablo 3 en 2013, la comunidad comenzó a esperar con anticipación cuándo se lanzaría el juego. Después del anuncio, Blizzard comenzó lentamente a publicar actualizaciones de desarrollo sobre su progreso. Cada uno abordó un tema específico relacionado con la mecánica del juego o una característica que saldrá con el debut del juego. Con más de dos semanas para la próxima conferencia de Blizzard, se compartió una actualización importante sobre el futuro de Diablo 4.
Activision Blizzard anunció el jueves que no se espera que Diablo 4 debute en 2021. Junto con el informe de Overwatch 2 que enfrenta la misma predicción, los jugadores tendrán que esperar a estos dos títulos populares un año más. Los ejecutivos en la llamada no entraron en más detalles sobre ninguno de los productos, pero es seguro decir que una fecha de lanzamiento de 2022 para Diablo 4 es más realista.
During earnings call, Activision Blizzard said it does not expect Overwatch 2 or Diablo 4 to launch in 2021. pic.twitter.com/C2BmDP53JA
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) February 4, 2021
Diablo Immortal continúa las pruebas regionales y más jugadores tendrán en sus manos el juego en el futuro. World of Warcraft: Shadowlands está demostrando ser una expansión exitosa después de observar tendencias positivas con la base de jugadores varios meses después de su lanzamiento.
Diablo 4 figurará en los planes de Activision Blizzard para 2022 en este momento. Se espera que se lance una gran actualización con respecto al juego tan esperado en BlizzConline 2021, que está programada para el 19 de febrero.