Diablo 2: Resurrected tendrá una beta abierta el próximo fin de semana, lo que permitirá a los fanáticos ver el juego antes de su lanzamiento para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, and PlayStation 4 el 23 de septiembre.
El fin de semana de la beta abierta comenzará el 20 de agosto a las 6 p.m. BST / 1 p.m. EDT / 10 a.m. PDT y se extenderá hasta el 22 de agosto. Durante este período, los jugadores podrán ver cinco clases diferentes: Bárbaro, Hechicera, Amazona, Druida y Paladín. Estos personajes se pueden llevar a través de los dos primeros actos de campaña del juego, lo que te da una idea de cómo se siente el juego.
También puedes llevar el juego en línea con hasta ocho jugadores a través de la cooperativa del juego. Alternativamente, el modo PvP también está disponible para probar si así lo desea.
Para cualquiera que haya reservado el juego a través de Microsoft Store, esta semana también se llevará a cabo un fin de semana beta de acceso anticipado. Entre el 13 y el 15 de agosto (con las mismas horas de inicio que antes), aquellos que ya estén listos para retomar el juego pueden ver la versión beta con una semana de anticipación.
¿Verás la beta de Diablo 2: Resurrected o no?