Devil May Cry 5 tuvo su gran reencuentro con los fans en 2019. Tal como ha sucedido desde la tercera entrega,siendo ya tradición con la serie, el juego también recibirá un lanzamiento de Special Edition que nos pondrá en la piel de Vergil además del trabajo gráfico y otras bonificaciones. Para aquellos que obtengan el juego digitalmente, estará allí el primer día para las nuevas consolas, Sin embargo los que lo quieran en físico tendrán que esperar un poco más.
Según se anunció en el Twitter oficial, el lanzamiento físico del juego se retrasará un poco hasta principios de diciembre. Desafortunadamente, a partir de ahora, no hay planes para llevar el juego a la PC o para que haya una ruta de actualización para aquellos que compraron la versión básica.
The physical version of #DevilMayCry 5 Special Edition launches Dec 1st!
If going digital is more your SSStyle, it'll be available for download from Nov 10th for Xbox Series X|S and Nov 12th for PS5. pic.twitter.com/jHah4y2S4c
— Devil May Cry (@DevilMayCry) October 13, 2020
Devil May Cry 5: Special Edition se lanzará digitalmente el 10 de noviembre en Xbox Series X y Series S y el 12 de noviembre en PlayStation 5, y el 1 de diciembre para ambos sistemas físicamente.