Destroy All Humans! 2 Reprobed: Capturas de pantalla se filtran en línea

-

El remake Destroy All Humans! 2 Reprobed saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de este año, aunque los detalles siguen siendo escasos.

Supuestamente, recientemente se llevó a cabo una prueba beta cerrada del juego de una hora de duración, luego de lo cual alguien que afirmaba haberlo jugado compartió imágenes del juego fuera de la pantalla (a través de Reddit).

Las imágenes no muestran mucho: una de ellas muestra el menú principal del juego, otra muestra un recorte de periódico en el juego en el estilo reconocible de la serie, mientras que una tercera muestra al protagonista Crypto hablando con una proyección holográfica de su comandante, Ortopox-13.

Las imágenes muestran subtítulos y la interfaz de usuario del juego en ruso. Mientras tanto, según el filtrador, el juego actualmente no está muy bien optimizado, aunque hasta ahora no se han compartido muchos detalles.

destroy all humans 2

Por supuesto, como es el caso con cualquier fuga similar, tómatelo con pinzas por ahora.

Destroy All Humans! 2: Reprobed saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de este año ; no se planean versiones de última generación.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed tiene una costosa edición limitada de $400 USD, y solo hay 3.700 unidades , GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link