Con Destiny 2 en el horizonte, Bungie ha revelado que no planea liberar más cambios de balance de juego para el primer juego.
En su última publicación semanal, Bungie reiteró que la actualización de Age of Triumph para Destiny es la actualización final del juego. “En nuestra constante vigilancia sobre la comunidad, hemos escuchado a muchos de ustedes preguntando si la caja de arena actual recibirá otro pase de diseño, nuestro único enfoque en este momento es Destiny 2“, dijo Bungie.
El desarrollador continuó diciendo que “todas las manos” en Bungie están ahora “comprometidas a hacer Destiny 2 la secuela que esta comunidad merece”.
Cuando Destiny 2 salga en septiembre, los aficionados pueden esperar un “ciclo completamente nuevo de actualizaciones”, aunque el desarrollador no comparte ningún detalle.
“Nuestra esperanza es que usted perciba lo que todos sus comentarios han significado para nosotros cuando tenga la oportunidad de jugar Destiny 2, dondequiera o cuando suceda“, dijo Bungie. “Como siempre, te agradecemos por jugar, y por dar la retroalimentación que nos ayuda a hacer mejores juegos“.
Aunque las actualizaciones de juego y balance están terminando para Destiny, los fans pueden estar seguros de que Bungie continuará ofreciendo servicios de soporte para el juego, incluso después de que Destiny 2 salga.
Destiny 2 se lanza en septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Bungie se espera que anuncie más detalles sobre el juego en E3 que viene la próxima semana.