El modo competitivo basado en habilidades en la lista de reproducción PvP Quick Play de Destiny 2 fue desactivado en un parche reciente, según un informe de Bungie. La compañía actualmente no tiene una solución inmediata, en cambio, elige tomar notas sobre el efecto del error en la estabilidad general del juego mientras preparan una posible solución para el problema.
En su publicación oficial, Bungie dijo lo siguiente sobre el error en Destiny 2:
“Con el lanzamiento de la Actualización 1.2.3, presentamos el modo Quickplay de 6v6 con un error que hace que la coincidencia de habilidades y la posible coincidencia de conexiones fallen en esa lista de reproducción. Esto da como resultado coincidencias mucho más rápidas, pero de menor calidad, de lo normal. Nuestro plan para el futuro inmediato es no tomar medidas inmediatas, controlar el estado de la lista de reproducción, tomar notas y preparar una posible solución. Informaremos a la comunidad con nuestros hallazgos y si hacemos un cambio, usted será el primero en saberlo (al igual que esta vez) “.
Today we've discovered an issue with Quickplay Matchmaking. We are actively investigating the depth of the issue, and currently believe that neither connection nor skill are being factored correctly when forming matches. For more information, please see: https://t.co/ThM2pLcFsT
— Bungie (@Bungie) July 27, 2018
Esto ocurre al mismo tiempo que se produce el cambio de Bungie al modo clasificatorio de Destiny 2, y parece llevar estos dos tipos diferentes de juego a dos direcciones de seriedad muy diferentes y algunos dirían que apropiadas. A medida que los mejores jugadores se emparejan rápidamente con los demás independientemente del nivel de habilidad, varios jugadores han estado aclamando a la Actualización 1.2.3 como uno de los mejores parches en la vida útil de PvP de Destiny 2. Aquellos que se preocupan inmensamente de una experiencia competitiva donde las habilidades son más probables, ya están jugando en la lista clasificada, y por lo tanto no están siendo terriblemente afectadas.
Por otro lado, podría haber una multitud silenciosa de personas que no se vean tan positivamente afectadas. En el otro extremo de cada blanqueada hay un equipo de jugadores no calificados que fueron intimidados en un partido en el que no tenían ningún lugar. Algunos miembros de la comunidad ven el potencial de este cambio de PvP como una amenaza a la longevidad del juego, y su accesibilidad a nuevos jugadores.
Destiny 2 actualmente está disponible para PS4, Xbox One y PC.