La expansión The Witch Queen de Destiny 2 conducirá a la bóveda de Forsaken y Tangled Shore, pero sorprendentemente, también a la mayoría de HELM.
Recientemente, Bungie lanzó una versión completa de la guía Destiny Content Vault para ayudar a los jugadores a prepararse para los próximos cambios cuando llegue The Witch Queen. Si bien muchos jugadores sabían que la campaña Tangled Shore y Forsaken se iban a ir, junto con misiones como Harbinger y Presage, otros ignoraban el hecho de que HELM cambiaría como resultado. La nueva guía menciona específicamente todas las ubicaciones, proveedores y misiones que se saltarán al comienzo del año 5, e incluyen el Decodificador Umbral, el Recaster Prismático, el Servidor Splicer y la Brújula Wayfinder, así como el de Mara Sov. Cámaras.
No se menciona la mesa de guerra de Season of the Chosen, y es posible que se quede debido a que los campos de batalla se agregarán a la lista de reproducción Strike de Destiny 2 . Y, sin embargo, todo lo que hace que HELM sea lo que es hoy en día desaparecerá para siempre en febrero. Las cosas más extrañas son el Decodificador Umbral y el Recaster Prismático, que plantea la pregunta de qué pasará con los Engramas Umbral en el futuro.
El hecho de que el HELM pierda todos sus elementos principales es preocupante para su futuro, ya que no es imposible que Bungie decida saltarlo también. Incluso los Desafíos de la eternidad de Destiny 2 podrían saltarse en el futuro , según el diálogo de Xur cuando los jugadores alcanzan el rango 16 y comienzan la búsqueda del catalizador Forerunner, y no está claro si hay algo que permanecerá en el juego aparte de la Torre, en este momento. punto.
Destiny 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.