Bungie ha estado en la zaga desde que se lanzó Destiny 2. A pesar de las críticas fuertes de los críticos, los fanáticos del hardcore han llegado a despreciar el juego, especialmente con sus cambios fundamentales en las habilidades, la narración de historias y el final del juego.
Agregue un montón de controversias con respecto a Eververse, el estrangulamiento de XP y el bloqueo de actividades ajenas a DLC y el desarrollador ciertamente tiene su trabajo hecho para ello.
Sin embargo, el director del juego Christopher Barrett, que trabaja con el equipo en vivo para el apoyo posterior al lanzamiento, ha prometido nueva información. En Twitter, dijo que la actualización del desarrollo la próxima semana tendría «mucha información buena» para compartir. Dicha actualización será el 11 de enero, que es el próximo gran blog de desarrolladores.
¿Habrá cambios en Eververse a la luz de la enorme reacción de los fans? ¿El juego final se expandirá significativamente? ¿O simplemente escucharemos sobre la armadura de Masterwork y nada más? El tiempo lo dirá, pero estamos interesados en lo que Bungie tiene que decir. Háganos saber lo que piensa en los comentarios.