Ha sido una semana bastante pobre para Ubisoft. Ghost Recon Breakpoint y The Division 2 tuvieron un rendimiento inferior, y el primero terminó “significativamente por debajo” de las expectativas, y las acciones de la compañía cayeron un 29 por ciento. Esto último se debió al retraso de Watch Dogs: Legion, Rainbow Six: Quarantine y Gods and Monsters.
Ubisoft retrasa Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters
Si bien el título aún se lanzará en 2020, el equipo de desarrollo de Ubisoft Toronto está utilizando el tiempo adicional “para ofrecer esta visión ambiciosa con el mejor nivel de calidad posible”. En un comunicado en Twitter, declaró que quiere aportar “Nuestro futuro cercano en Londres cobra vida como se merece. Confiamos en que esto garantizará que Watch Dogs: Legion sea la experiencia inmersiva e innovadora que nos proponemos crear, y la que aspiras a jugar. Esperamos poder compartir más contigo muy pronto”.
Watch Dogs: Legion es único comparándolo con entregas anteriores e incluso entre los títulos de mundo abierto de Ubisoft al permitir a los jugadores reclutar cualquier NPC para su causa. Se pueden reclutar y jugar con 20 personajes en cualquier momento. El objetivo es derrocar al estado policial autoritario en el que se ha convertido Londres y eso significa buscar y contratar personas con diferentes tipos de habilidades.
Watch Dogs: Legion llegará a Xbox One, PS4 y PC, pero también se mejorará para la próxima generación de consolas.
The following is a statement directly from the Watch Dogs development teams. pic.twitter.com/087pG3SXeR
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) October 24, 2019