Desde el anuncio del reboot de Saints Row a principios de esta semana, la opinión de la comunidad ha estado muy dividida. Algunos lo aman, otros lo odian y, a juzgar por la proporción de le gusta a YouTube, parece que más personas están en la última categoría en este momento. Esta reacción negativa ha llevado a la cuenta de redes sociales del juego a comentar a los fanáticos que no están completamente a bordo, alertándolos de que no se “darán marcha atrás”.
En respuesta a las críticas de un fan al juego, la cuenta de Saints Row dijo que “no se están retractando de esto”, pero comprenden los comentarios contradictorios sobre el título después de su revelación en Gamescom Opening Night Live.
We are not backing down on this. It’s brand new, we get the knee jerk reaction, no one has rebooted like this before. We have lots more to show.
— Saints Row (@SaintsRow) August 26, 2021
La presentación en Gamescom brindó un adelanto de la jugabilidad, pero fue muy breve. El equipo dijo que entiende que la dirección del juego “es un shock” y ha prometido que hoy habrá más jugabilidad en camino.
We’ll live. It’s a shock, we get it! More gameplay tomorrow!
— Saints Row (@SaintsRow) August 26, 2021
Quizás esta nueva mirada al juego baje un poco la tensión, ya que parece un poco pronto para juzgar el nuevo Saints Row basado en un tráiler CGI y un pequeño fragmento de juego. Las vistas previas del juego fueron bastante positivas.
Se espera que Saints Row llegue en febrero del próximo año, suponiendo que no se retrase mientras tanto.
¿Qué opinas del reboot de Saints Row?