Phasmophobia acaba de lanzar una actualización masiva

-

Kinetic Games acaba de lanzar su última actualización de Phasmophobia, Exposition, y es muy importante.

Los cazadores de fantasmas ahora investigarán a Goryo y Myling, mientras que los lugares habituales se han vuelto aún más rápidos en la actualización de Exposition.

Este último parche incluye dos nuevos fantasmas, otra pieza de equipo y toneladas de ajustes en el juego que garantizan más informes de violencia.

Los cazadores de fantasmas ahora tendrán que enfrentarse a Goryo y Myling, una nueva y espeluznante adición que quizás hayas visto antes cuando Kinetic Games compartió su vista previa de un enemigo que está “callado cuando caza”.

La adición significa que los antiguos requisitos de evidencia de Phasmophobia debían ser reelaborados, por lo que ahora algunos de esos signos que había memorizado pueden haber cambiado.

Los tipos de fantasmas tampoco son todo lo nuevo. Ahora tendrá acceso al nuevo proyector DOTS y los equipos electrónicos también reaccionarán ante una caza de fantasmas.

Phasmophobia-Massive-Update-GamersRD

Si tienes algo encendido cuando los demonios te persiguen, comenzará a sonar y revelará tu posición.  Todas las herramientas electrónicas de Phasmophobia han sido reelaboradas con estos nuevos sonidos e imágenes.

Además, el Micrófono Parabólico te permite escuchar “sonidos paranormales” ahora, eso es horrible. También serás más rápido en esta actualización, pero también lo serán los fantasmas.

La función de sprint de Phasmophobia se ha rediseñado, por lo que ahora puede ir más rápido durante tres segundos antes de presionar el temporizador de recarga de cinco segundos.

En cuanto a caminar, su antigua velocidad de sprint ahora es el ritmo normal de caminar, por lo que ya no estaremos trotando tranquilamente lejos de Banshees.

Todo esto es una gran noticia cuando estás huyendo, pero los fantasmas ahora reaccionan a las cacerías más rápido y no te dan tanto tiempo para meterte en un inodoro.

En cuanto a otros cambios menores, Phasmophobia ha visto actualizaciones en su iluminación, sonidos y texturas. Tus barras luminosas se nerfearon, pero otros equipos, como la Caja de espíritu, deberían ser más fáciles de usar.

Los ajustes de la interfaz de usuario y la funcionalidad de VR también deberían tener algunas mejoras notables. Todo lo demás, como las correcciones de errores menores, se enumeran en la página de la tienda de Phasmophobia.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS