Death’s Door se lanzó el mes pasado y superó las expectativas de todos, incluso las de nosotros. Es un matrimonio brillante de juegos como Zelda y Dark Souls, y ha capturado los corazones de muchos jugadores de todo el mundo. Pero según el equipo, el éxito del juego es algo que solo soñaron como sus “expectativas más locas”.
Después de que Death’s Door alcanzó los 100,000 jugadores en su primera semana, los creadores del juego Mark Foster y David Fenn hablaron con 9news sobre el éxito del juego y cómo superó sus esperanzas iniciales. Fenn dijo que la reacción al juego ha sido asombrosa y no podría haber ido mejor.
“Nada podría haber ido mejor. Es simplemente que nuestras expectativas más locas se han cumplido. Ha sido increíble”.
Aparte de hablar sobre las influencias de Death’s Door, en las que ambos citan juegos como Zelda y animación para Studio Ghibli, Fenn agregó que el juego es exclusivo de Xbox “fue el plan desde el principio”.
“Para Death’s Door siempre fue exclusivo de Xbox, ese fue siempre el arreglo que buscábamos”.
“Definitivamente no podemos quejarnos. Parece que la gente está dispuesta a comprar un juego en 2021, lo cual es una agradable sorpresa”.
Incluso Phil Spencer también se ha unido a la diversión, compartiendo su experiencia con el juego en Twitter. Parece que el equipo de Acid Nerve lo ha sacado del parque con este, y no nos sorprenderá verlo aparecer en varias listas de juegos del año para fines de 2021.
¿Ya terminaste Death’s Door? ¿Qué te pareció el juego?