Deliver Us Mars estrena trailer de historia previo al lanzamiento

-

KeokeN Interactive ha hecho algunas promesas intrigantes con su próximo título de aventuras de ciencia ficción llamado Deliver Us Mars.

El juego promociona mejoras sobre su predecesor en todo, desde la narración hasta la jugabilidad y los aspectos técnicos, y los fans del original se han emocionado cada vez más a medida que nos acercamos. su liberación. Antes de ese inminente lanzamiento, el desarrollador ha lanzado otro nuevo tráiler centrado en la historia.

Deliver Us Mars, que se desarrolla una década después de los eventos de Deliver Us the Moon, cambiará el enfoque a una nueva protagonista en Kathy Johanson, quien es parte de una misión de último minuto para enviar un equipo de astronautas a Marte con la esperanza de recuperarse. los ARK robados y traerlos de regreso a la Tierra antes de que el planeta sucumba al desastre ecológico en curso.

Junto con las cositas de la historia, el nuevo tráiler también muestra varios adelantos del juego, mostrando un par de biomas diferentes, la nueva mecánica de escalada y más.

Deliver Us Mars se lanza este 2 de febrero para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS