Netflix cancela la serie animada para adultos Inside Job

-

Netflix continúa su reciente serie de cancelaciones notables al cancelar el programa animado para adultos llamado Inside Job en su primera temporada.

La animación para adultos ha tenido cierto éxito con el servicio de transmisión de Netflix, e incluso franquicias como Big Mouth se han convertido en éxitos tan grandes que han generado múltiples temporadas y spin-offs propios.

No todas las series animadas tienen la misma suerte y, desafortunadamente, a pesar de que un fanático de culto espera ansiosamente ver qué sucede después de ese suspenso, Inside Job no regresará para una segunda temporada.

El creador de la serie Inside Job, Shion Takeuchi, publicó en Twitter para dar las malas noticias a los fanáticos y confirmó que la serie no avanzará con la Temporada 2. La Parte 2 de la primera temporada se lanzó el año pasado y dejó las cosas en un gran suspenso donde Reagan estaba a punto de asumir el mayor desafío de su carrera hasta el momento, y desafortunadamente Takeuchi confirmó que Netflix canceló la temporada 2 de la serie a pesar de cuánto terreno quedaba por recorrer.

https://twitter.com/shhhhhionn/status/1612257517165514753?s=20

“Estoy desconsolado por confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Inside Job”, señaló Takeuchi en un mensaje a los fanáticos de la serie en Twitter. “A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder hacerlo”. compartir lo que estaba en la tienda con todos ustedes “.

“A todos los que vieron, gracias por acompañarnos en el viaje”, continuó la declaración de Takeuchi. “Aunque estoy triste, me ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo”. Desafortunadamente, la serie de Inside Job no podrá terminar ese suspenso que provocó una historia mucho más grande por venir, pero si desea ver la primera temporada, aún puede encontrarla en Netflix.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS