Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today presenta su versión física

-

Inspirado en películas como Mad Max y 12 Monkeys, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se encuentra en una Tierra post-apocalíptico donde el planeta se ha visto una gran devastación debido un evento llamado “la gran onda”. Tu papel en el juego es jugar como Michael un amnésico que despierta para encontrar un mundo cambiado y salvaje, pero ahora tiene que navegar con el fin de encontrar respuestas acerca de no sólo su propia vida, pero lo que ha causado estos eventos catastróficos que transpiran y tal vez la forma de revertirlas.

El lanzamiento físico de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today actualmente sólo está disponible para los territorios europeos, y estará listo para lanzarse hacia el resto de los paises el 7 de octubre, con un precio de $19.99, que incluye un manual completo, cartel y CD banda sonora original. Las pre-órdenes están abiertos actualmente en Amazon UK.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS