En una entrevista reciente con IGN, el director creativo de Motive, Roman Campos-Oriola, dijo que el estudio tenía acceso a activos de Dead Space, lo que le ha permitido al equipo encontrar algunos aspectos que se eliminaron del lanzamiento de 2008. Campos-Oriola expresó interés en volver a ponerlos en el juego, muchos de los cuales parecen ser parte del diseño de niveles del juego original.
El estudio también ha dicho que el remake no contendrá ninguna microtransacción, lo que sin duda es algo agradable de leer, además de sorprendente dado que EA está supervisando el proyecto. Quizás una de las desventajas de todo esto es que el remake de Dead Space no llegará a las consolas de generaciones anteriores. Por un lado, significa que los jugadores que todavía tienen que hacerse con una PS5 o Xbox Series S | X, principalmente debido a problemas de suministro, corren el riesgo de perderse el remake a menos que tengan una PC o computadora portátil moderna.
Por otro lado, se podría argumentar que optimizar el juego para sistemas de nueva generación tiene el potencial de impulsar las cosas en términos de destreza técnica, en lugar de tener que restar importancia a las nuevas funciones para hacer que el juego sea compatible con hardware más antiguo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…