Dead Space Remake tendrá contenido eliminado del juego original

-

Según una entrevista con Motive Studios de EA, el reinicio de Dead Space en desarrollo tendrá contenido eliminado el del juego original.

En una entrevista reciente con IGN, el director creativo de Motive, Roman Campos-Oriola, dijo que el estudio tenía acceso a activos de Dead Space, lo que le ha permitido al equipo encontrar algunos aspectos que se eliminaron del lanzamiento de 2008. Campos-Oriola expresó interés en volver a ponerlos en el juego, muchos de los cuales parecen ser parte del diseño de niveles del juego original.

El estudio también ha dicho que el remake no contendrá ninguna microtransacción, lo que sin duda es algo agradable de leer, además de sorprendente dado que EA está supervisando el proyecto. Quizás una de las desventajas de todo esto es que el remake de Dead Space no llegará a las consolas de generaciones anteriores. Por un lado, significa que los jugadores que todavía tienen que hacerse con una PS5 o Xbox Series S | X, principalmente debido a problemas de suministro, corren el riesgo de perderse el remake a menos que tengan una PC o computadora portátil moderna.

El cocreador de Dead Space comenta sobre el nuevo remake, GamersRD

Por otro lado, se podría argumentar que optimizar el juego para sistemas de nueva generación tiene el potencial de impulsar las cosas en términos de destreza técnica, en lugar de tener que restar importancia a las nuevas funciones para hacer que el juego sea compatible con hardware más antiguo.

Dead Space
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap