Dead Space Remake no tendrá microtransacciones

-

Los fanáticos de Dead Space están de júbilo con el remake del primer juego de la serie que se anunció en EA Play Live 2021. Motive Studios está buscando varias formas de mejorar el original manteniendo todo lo que los fans aman y eso incluye la integración de ideas posteriores en la franquicia. La buena noticia es que esto no incluye las microtransacciones, que fueron introducidas en Dead Space 3.

Según en declaraciones para IGN, el productor senior Phil Ducharme dijo:

“Estamos viendo qué se puede tomar y reinyectar en el primer juego desde un punto de vista futuro. También estamos aprendiendo de errores como las microtransacciones, que no tendremos, por ejemplo, en nuestro juego”.

Ducharme también señaló que el juego se está desarrollando para que “nunca” se agreguen microtransacciones.

Esta no es la primera vez que un título publicado por Electronic Arts proclama su falta de microtransacciones. En 2019, Respawn confirmó que Star Wars Jedi: Fallen Order no tenía ninguna. Star Wars: Squadrons, que Motive también desarrolló, siguió esta postura en 2020. Si bien esos podrían verse como una forma de calmar a aquellos que temen una repetición de Star Wars Battlefront 2, EA aparentemente continúa su impulso para tales títulos.

Dead Space se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X / S, PS5 y PC. No hay fecha de lanzamiento porque el desarrollo aún se encuentra en una etapa temprana. Sin embargo, se confirma que no tiene pantallas de carga en las nuevas consolas junto con soporte de audio 3D.

Dead Space
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap