Los Devs no saben hasta donde llegaran los jugadores con Battlefield Portal

-

Los devs detrás de la herramienta de creación de Battlefield Portal, ni siquiera saben hasta dónde llegarán los jugadores.

Después de ver la presentación para Battlefield Portal, la nueva herramienta de Battlefield 2042 de modos creados por usuarios, estamos seguros de que hay muchas posibilidades.

TheGamer tuvo la oportunidad de hablar con Christian Grass, director general de Ripple Effect, sobre Portal, y le preguntaron hasta donde serian los jugadores capaces de llegar.

Battlefield Portal permite a los jugadores crear sus propios modos personalizados para seis mapas de la historia de Battlefield y siete mapas de Battlefield 2042.

Pueden ajustar el número de jugadores, armas, vehículos y más. Incluso eres libre de enfrentar a los especialistas de Battlefield 2042 contra las tropas alemanas de la Segunda Guerra Mundial si así lo deseas.

“¿Podrías limitar el juego a un especialista para cada jugador? Y si puedes hacer eso, ¿es posible usar el editor de lógica incluido para alterar los temporizadores de enfriamiento en habilidades especiales?

Durante la presentación, pudimos ver la salud, la velocidad de movimiento y más alteraciones, pero ahora estoy imaginando un modo en el que todos son especialistas en garfios, se elimina el tiempo de reutilización y básicamente son solo 128 Spider-Men girando y disparando. el uno al otro hacia abajo”. Pregunto TheGamer.

“Esa es una buena pregunta”, dijo Grass. “En realidad, no estoy 100 por ciento seguro sobre esa pregunta específica. Lo siento mucho, no conozco ese detalle”.

Battlefield-Portal-07_BuilderMode_1920x1080-36533960f60d76eb65c224384234

En un e-mail de seguimiento, un portavoz de dijo:

“¡Un modo de juego Spider-Specialist suena divertido! Pero cuando se trata de los tiempos y comportamientos específicos de las habilidades de nuestro especialista, no queríamos ser tan específicos en los detalles.

Nuestro enfoque, en términos generales, ha sido favorecer la configuración general y los bloques lógicos que se pueden aplicar a una amplia variedad de juegos en lugar de favorecer configuraciones muy específicas que solo pueden ser útiles para un jugador o un tipo de juego”.

Sin embargo, los jugadores definitivamente pueden hacer un personaje con superpoderes y hacer que se enfrenten a otros 127.

Ripple Effect es muy consciente de que sus jugadores lo van a sorprender. Cuando se le pregunto a Grass si los jugadores podían formar más de dos equipos y armar su propio escenario al estilo de Battle Royale, no respondió con mucha confianza.

“¿Diez equipos peleando entre sí?” preguntó. “No, no puedes en el lanzamiento, tienes los dos equipos o tenemos todos contra todos.

¿Quizás puedas, a través del editor de lógica, configurar eso para que de alguna manera no [puedas] matar a alguien de otro equipo?

De hecho, no estoy seguro. Tal vez si alguien es realmente técnico e inteligente, supongo que tal vez puedas configurar eso. Pero el apoyo es básicamente de dos equipos o es gratuito para todos desde la línea de base.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS