Dead Space Remake es ‘demasiado aterrador’ para jugar de noche según desarrollador

-

El próximo juego de terror de EA y Motive Studios, Dead Space Remake está a la vuelta de la esquina de lanzarse la próxima semana. Los fanáticos pueden esperar tener una buena dosis de sustos, incluso más que en el juego original. Esto, según los desarrolladores

En una reciente entrevista con el medio GamesRadar, el director técnico, David Robillard, ha revelado que el juego fue demasiado para él por jugarlo de noche con auriculares puestos. Esto por la forma en que manejaron los aspectos técnicos del juego.

“Cuando estoy jugando en la noche, no puedo jugar con auriculares. Es jodidamente aterrador. Solo la cantidad de realismo y, nuevamente, la atmósfera. No solo visualmente, ¿verdad? En la forma en que manejamos el sonido, la ambientación, los efectos, tener sistemas que tratarán de asustarte. Estas cosas, ya sabes, podrían haberse hecho [en PS4], pero no al nivel que las estamos haciendo hoy. Y realmente agregan mucho a este tipo de género y hacen que todo el tipo de experiencia se una aún más”.

Lamentablemente el juego no llegará a consolas de la generación anterior, lo cual es una mala noticia tanto para aquellos que aún no han logrado tener en sus manos una PS5 o Xbox Series X/S, como para los jugadores que quieren evite las características de inmersión adicionales de las consolas de nueva generación.

Dead Space Remake se estrenará este 27 de enero para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS