JK Simmons encantado de volver a interpretar a Jonah J. Jameson en Spider-Man 4

-

Una de los papeles secundarios más amados en las películas Spider-Man de Sam Raimi, sin duda fue la interpretación de J. K. Simmons como el malhumorado Jonah J. Jameson. Su participación ha sido épica, tanto que de ahí se han sacado memes muy populares. Además, el actor estuvo en las tres películas del director, y posiblemente, vuelva a retomar su rol una vez más.

Todos nos sorprendimos cuando el personaje de J.J. Jameson apareció en Spider-Man: Far from Home y luego en No Way Home. Esto indica que ha trascendido las barreras de los universos y se está convirtiendo en un personaje muy importante dentro de la serie de películas, tanto que los fans les encantaría volver a verlo.

En un reciente podcast del medio Inside of You de Michael Rosenbaum (Lex Luthor, SmallVille), Simmons apareció para hablar sobre su carrera histórica. Cuando se le preguntó sobre la posible aparición de Jonah J. Jameson en la versión de Sam Raimi de Spider-Man 4, el actor expresó su mayor entusiasmo.

“Absolutamente. Haría cualquier cosa con la que Sam Raimi se me acercara. Quiero decir, casi cualquier cosa”, respondió. No Way Home recaudó $ 1.9 mil millones en la taquilla contra un presupuesto de $ 200 millones, pero las actualizaciones sobre la próxima película de Spider-Man MCU han sido pocas y esporádicas. La respuesta al regreso de Maguire fue abrumadoramente positiva y Jonah J. Jameson se ha presentado dos veces, por lo que no está fuera del alcance de la posibilidad, aunque no depositaría todas sus esperanzas en ello.

De momento, el actor se está presentando en otros proyectos personales de índole benéfico. Sin duda que sería bueno tenerlo en una posible película como Spider-Man 4 junto con el actor Tobey Maguire.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS