The Last Of Us de HBO les hace saber a no jugadores que el hongo Cordyceps es real y están aterrados

-

Muchos sabemos que la historia de The Last of Us es tanto desgarradora como aterradora. Los que hemos jugado a ambos títulos ya sabíamos que desde el primer juego que se lanzó en 2013, la perturbadora información que el hongo Cordyceps realmente existe. Este hongo es también conocido como el culpable de la infección que se desata en el juego, lo que lleva a pensar que dichos acontecimientos podrían pasar en la vida real.

Lo curioso es, que los espectadores que recién conocen de The Last f Us, gracias a la nueva serie de HBO, esta es información nueva, así que pueden imaginar lo bien que está funcionando. Tras el lanzamiento del primer episodio de The Last of Us, que comenzó con una advertencia increíblemente desconcertante de un científico sobre lo mal equipado que estaría el mundo para enfrentar tal brote, los usuarios de Twitter han estado reaccionando en consecuencia.

“No, pero podemos hablar sobre el hecho de que el virus Cordyceps en este mundo es un virus de la vida REAL”, tuiteó @bethsduttons. “El hecho de que Cordyceps sea REAL hace que The Last of Us HBO sea aún más aterrador… muy plausible”, escribió @nothingbutabz. “Me acabo de enterar de que el hongo Cordyceps es real”, dijo @lanny_n_, junto con una reacción de GIF muy apropiada.

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que el hongo Cordyceps no afecta a los humanos en la vida real, de hecho, se cree que consumirlo con fines medicinales en realidad podría tener beneficios para la salud, ya que aparentemente tiene propiedades antienvejecimiento, entre otras cosas (gracias, Healthline). Para el que no sepa que hace el hongo, este ataca a insectos y toma el control de sus cuerpos. Una vez muerto, empiezan a salir brotes del cadáver en formas pertubradoras.

De momento, The Last of Us de HBO ya tiene disponible el primer episodio. El próximo se estrena este 23 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS