Luego de que Dead Cells recibiera su último DLC titulado ‘The Queen and the Sea’ a inicios de este año; justo en este momento está disponible para actualizar y recibir de forma gratuita un nuevo DLC llamado Break The Bank.
Esta nueva actualización agrega un montón de nuevo contenido que incluye nuevos enemigos, armas y mutaciones. A continuación verás todo lo que trae la nueva actualización ‘Break the Bank’
Nuevo bioma: The Bank
Este es un bioma completamente nuevo que aparece aleatoriamente en tu carrera, reemplazando opcionalmente el siguiente bioma si eliges ingresar en él.
Se garantiza que el llamativo cofre del banco aparecerá una vez en un área de transición entre biomas (pero no antes de un jefe). Solo puedes ingresar a The Bank abriendo el cofre tan pronto como lo veas. Si no lo hace, perderá la oportunidad y el cofre no volverá a aparecer hasta que comience una nueva carrera.
El banco contiene un pergamino menos y el mismo nivel de elemento que el mejor bioma en la profundidad del bioma reemplazado. También hay un cofre maldito garantizado .
Para desbloquear The Bank, solo necesitas alcanzar la Mano del Rey o La Reina una vez. Si ya ha llegado a uno de ellos, entonces el cofre del Banco comenzará a aparecer la próxima vez que comience desde Prisoner’s Quarters.
3 nuevos enemigos:
- Carterista agitado, quiere tu oro y tiene las garras para conseguirlo.
- Gold Gorger, recolecta oro a medida que crece, pero no dejes que alcance su forma final, ¡te pateará el trasero!
- Golden Kamikaze, es el mismo bate que conoces y amas, ¡pero deja caer más dinero!
3 nuevas armas:
- Gold Digger, da oro en los golpes más golpes críticos si eres asquerosamente rico.
- Dagger of Profit, hace críticos durante 3 segundos después de recoger oro.
- Money Shooter, dispara tu oro. Si te quedas sin oro, no más tiros…
3 nuevas mutaciones:
- Sangre de Midas, te da oro cuando pierdes salud.
- Chapado en oro, pierdes oro, no salud, cuando te golpean.
- Hazte rico rápidamente, acumula oro de bonificación matando enemigos mientras tienes un aumento de velocidad y cobra cuando termine. Tengo que ir rápido…
- Nuevas mecánicas específicas del bioma en el Banco (incluida una realmente sorprendente…)
- 2 nuevos atuendos “banky” y algunas salas de historia.
Equilibrio en Dead Cells
- Rediseño de vampirismo, ahora sacrifica un porcentaje de tu salud máxima para ganar vida en tus ataques cuerpo a cuerpo (efecto duplicado para armas pesadas) y un aumento de velocidad durante 10 segundos.
- Aumento del daño de la lanza de guerra . Ya no está marcado como un arma pesada. Esto afecta principalmente a su grupo de afijos .
- Se ha aumentado la resistencia de la Reina a los efectos de “control de multitudes” (Stun, Root, etc.).
- Los elementos que caen después de las peleas de jefes ahora tienen +1 nivel de elemento. El botín del jefe se sintió poco gratificante debido a su nivel, por lo que lo aumentamos en +1
- Se eliminó el escudo en el uso de Face Flask y el grupo de afijos Serenade .
Gráficos e interfaz de usuario
- Sugerencia de la comunidad ¡Los atuendos de espantapájaros ahora tienen nombres propios!
- Sugerencia de la comunidad El ojo de Conjunctivius ahora busca al decapitado si es invisible en la fase de tentáculo.
- La información sobre herramientas de Maw of the Deep y Bladed Tonfas se actualizó para reflejar los cambios realizados en la revisión DLC3.
- La maldición máxima del cofre maldito del modo personalizado aumentó a 999.
Calidad de vida
- Sugerencia de la comunidad Se agregó la última pelea de los Servants en la sala de entrenamiento.
- Mejorar la calidad de un objeto en The Blacksmith’s Apprentice ya no vuelve a generar afijos.
- Se agregó luz permanente en las salas de los jefes de los Servants para el modificador de juego personalizado Follow the Light. Pero en serio, ¿de verdad quieres probar el Faro en la oscuridad?
Corrección de errores
- Maw of the Deep ahora muestra correctamente los críticos.
- Se corrigieron las balas invisibles para las trampas fuera de la pantalla.
- Fueron corregidos los sirvientes que morían fuera de la pantalla después de la pelea del jefe debido a las puntas de púas .
- Se corrigieron algunos bloqueos suaves del modo personalizado.
- Fue corregido el ataque de golpe de Gigante que no generaba cristales.
- Se corrigieron varios errores y fallas para la Reina .
- Error de pausa fijo. Ojalá para bien esta vez .
- Se corrigió la incompatibilidad de los modificadores de juego del modo personalizado.
- Fue corregido que el frasco de Spoiler Boss no aparecía en la interfaz de usuario.
- Se corrigió la caída a través del suelo en las plantas carnívoras.
- Cursed Sword ahora muestra sus verdaderos valores de daño.
- Varias optimizaciones visuales.
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