Dead Cells: Los devs brindan información sobre las próximas funciones de accesibilidad

-

En la última década más o menos, ha habido un mayor enfoque en la industria de los videojuegos para facilitar que todos disfruten del medio.

Incluso los títulos que han existido durante casi 30 años, como Quake de id Software, están obteniendo funciones de accesibilidad para hacer que los juegos sean más accesibles para los jugadores con discapacidades visuales, auditivas u otras.

Dead Cells, el Metroidvania roguelike de 2018 desarrollado por Evil Empire, pronto también recibirá una actualización de accesibilidad.

El juego premiado y altamente calificado es conocido no solo por sus gráficos atractivos y su jugabilidad finamente afinada, sino también por un grado de desafío que puede convertirse en un gran obstáculo para algunos jugadores.

Si bien quizás no alcance el nivel de dificultad de un juego como el reciente éxito de FromSoftware, Elden Ring, Dead Cells requiere una sincronización precisa y una comprensión ágil de los controles para sobrevivir a los elementos de plataformas del juego y al combate tenso.

Dead Cells: The Queen and the Sea, el DLC estará disponible el 6 de Enero de 2022, GamersRD

En enero de este año, Evil Empire anunció planes para hacer que Dead Cells sea más accesible.

La compañía hizo un llamado en Twitter para que los jugadores dejen comentarios y compartan sus opiniones sobre las funciones que podrían hacer que el juego sea más accesible para todos.

Durante una entrevista con dlprivateserver a fines de abril, el gerente de marketing de Evil Empire, Matthew Houghton, y el diseñador del juego, Arthur Décamp, discutieron las nuevas características de accesibilidad de Dead Cells que se agregarán al juego pronto.

El equipo ha estado trabajando en la actualización durante cuatro meses y la lanzará para las versiones de consola y PC de Dead Cells en una fecha aún no anunciada.

Las funciones de accesibilidad añadidas incluirán opciones para volver a vincular los botones y palancas del control, lo que permitirá jugar con una sola mano si se desea.

Dead-Cells-The-Hand-of-The-king-GamersRD (1)

Otros ajustes de control incluyen la capacidad de mantener presionados los botones en lugar de presionarlos repetidamente, un modo de asistencia, así como un modo de golpe automático que es un remanente de la versión móvil de Dead Cells.

La interfaz de usuario del juego también ha llamado la atención

El desarrollador lo ha hecho más grande, y el tamaño y el tipo de fuente también se pueden cambiar.

En lugar de proporcionar opciones de color predeterminadas, los jugadores de Dead Cells ahora podrán elegir los colores que prefieren para las armas, los enemigos y las mutaciones.

La actualización 28 de Dead Cells corrige varios errores, y mejora aún más el bioma 'The Bank', GamersRD

En cuanto a la notoria dificultad de Dead Cells, también se ha hecho más personalizable. Los jugadores podrán afinar el desafío ajustando el tiempo de parada, ralentizando las trampas y reduciendo su daño, e incluso disminuyendo la salud del enemigo.

Y otra característica solicitada con frecuencia también llegará a Dead Cells: la capacidad de continuar después de morir en lugar de comenzar completamente de nuevo.

Houghton de Evil Empire también reiteró que las nuevas opciones de accesibilidad no son inamovibles; el desarrollador continuará escuchando los comentarios de los jugadores y realizará los cambios necesarios.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS