Lies of P apunta a 4K y 60FPS en PS5 y Xbox Series X

-

Uno de los próximos juegos con el estilo de acción RPG tipo Soulslike es Lies of P, el cual está inspirado en la historia de Pinocho y ambientada en una ciudad de corte gótico. Será desarrollado por Neowiz, y parece una propuesta interesante para los que aman los juegos de este estilo. Lo que se ha mostrado en trailers hasta el momento es bastante llamativo por varias razones. Una de esas razones es el rendimiento gráfico y en una reciente entrevista, los desarrolladores del juego proporcionaron más detalles sobre la resolución y su velocidad de fotogramas.

Para las consolas PS5 y Xbox Series X, Lies of P tendrá los ahora omnipresentes modo de calidad y un modo de rendimiento. El primero, pondrá el juego funcionando a 1440p y 60 FPS, mientras que el modo de calidad ofrece imágenes 4K nativas a 30 FPS de juego, aunque los desarrolladores dicen que están “trabajando hacia el objetivo de” 4K nativo y 60 FPS en modo de calidad.

Lies of P está en desarrollo para PS5, Xbox Series X / S y PC, pero el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento. Por el momento no se ha dicho nada de Xbox Series S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS