El evento Going Rogue de Steam celebra Roguelikes, Soulslikes y Metroidvanias

-

Los jugadores de Steam están recibiendo una gran venta que pone a la vista Roguelikes, Soulslikes y Metroidvanias.

La celebración de Steam de estos géneros famosos y desafiantes se llama acertadamente Going Rogue: una celebración de la persistencia, y los fanáticos de los géneros pueden esperar ver muchos títulos interesantes disponibles con generosos descuentos.

Roguelikes, Soulslikes y Metroidvanias son géneros de juegos extremadamente populares que se centran en la idea de la persistencia frente al desafío.

Los roguelikes están inspirados en el juego Rogue de 1980, que se generó por procedimientos y tenía un sistema de muerte permanente, lo que significa que una vez que los jugadores mueren, tenían que comenzar de nuevo desde el principio, solo que con nuevos conocimientos.

Infernax-Art-metroidvania-GamersRD

Los Soulslikes se inspiran en Demon’s Souls y Dark Souls, donde el combate castiga y se basa en patrones, y el progreso es incremental.

Metroidvanias, una combinación de Metroid y Castlevania, generalmente ve al jugador desbloqueando gradualmente habilidades que le permiten atravesar nuevas áreas del mapa, retrocediendo a ubicaciones anteriores para aprovechar sus habilidades recién adquiridas.

Una gran variedad de títulos están a la venta durante este evento, que abarcan cada uno de los subgéneros e incluyen muchos de los mayores éxitos, así como algunas entradas menos conocidas que esperan ganar reconocimiento durante la celebración.

Grandes nombres como Nioh, Hollow Knight y Star Wars Jedi: Fallen Order tienen hasta un 75% de descuento.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order no será de generación cruzada, GamersRD

Sekiro, el extremadamente desafiante ninja Soulslike desarrollado por el creador de Dark Souls y Elden Ring, FromSoftware, también está disponible con un descuento excepcional del 50%.

Muchos juegos independientes muy elogiados también están celebrando con ventas, como Skul: The Hero Slayer, Slay The Spire y FTL: Faster Than Light.

El evento tendrá lugar del 2 al 9 de mayo

Steam organiza con frecuencia eventos temáticos de esta naturaleza para celebrar varios géneros, editores, franquicias y temporadas.

Simultáneamente con Going Rogue está la venta del 4 de mayo, que celebra todo lo relacionado con Star Wars.

¿Por qué Sekiro no es propiedad de Xbox a pesar de la adquisición de Activision?, GamersRD

Debido a la variedad de ventas de Steam durante todo el año, los jugadores prudentes y pacientes saben que es solo cuestión de tiempo antes de que algo en su lista de deseos termine con un descuento importante.

Estos eventos sirven como formas útiles de promover varios géneros, editores y franquicias al tiempo que presentan a los jugadores títulos que podrían haberse perdido.

Aquellos que no estén interesados ​​en Roguelikes, Soulslikes o Metroidvanias probablemente no tendrán que esperar mucho antes de que sus favoritos sean las estrellas del próximo evento de Steam.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS