DC Comics revela el primer tráiler de Black Adam

-

El primer vistazo completo a Black Adam de DC ha llegado oficialmente, y está a punto de cambiar la jerarquía de poder en el universo de DC.

Warner Bros. sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento del primer adelanto del próximo éxito de taquilla de live action, que presentará la versión tan esperada de Dwayne Johnson del antihéroe de DC Comics.

Esto se produce después de que se lanzaran fragmentos de imágenes de la película durante el avance del “Año de los héroes” de DC , junto con miradas a otras películas de DC de 2022 The Batman, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom.

Junto a Johnson en Black Adam están Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer, y Bodhi Sabongui también han sido elegidos para papeles actualmente desconocidos.

Black Adam se estrenará exclusivamente en los cines el 21 de octubre.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS