Dauntless, el mmo de asesinato de monstruos free-to-play, ha entrado al Alpha de su Fundador, permitiendo a los jugadores que han comprado el acceso la oportunidad de jugar el juego con servidores siempre en la antesala de la beta cerrada.
El popular y popular MMO Dauntless ingresó ayer al alfa de su fundador, concediendo acceso temprano a aquellos que han apoyado el juego antes de su beta cerrada del 1 de septiembre. Para obtener acceso hoy en día, los jugadores deben comprar el juego de la Fundador Tier Pack para ver lo que es un asesino es como, y qué monstruos puede tomar hacia abajo.
El reciente alfa tecnológico, que DualShockers tuvo la oportunidad de reproducir y previsualizar, vio a más de 20.000 asesinos eliminar casi 250.000 gigantes. Este alpha fue una oportunidad para que el desarrollador, Pheonix Labs, utilice los servidores cronometrados y los datos de los jugadores para comenzar las últimas etapas de pulido antes del lanzamiento del juego. Hoy en día, los jugadores tienen acceso a servidores siempre conectados, lo que significa acceso constante a The Shattered Isles, de día o de noche.
Para difundir el amor y la caza, los jugadores que participan en el alfa del Fundador podrán invitar a amigos y familiares directamente a la fase beta cerrada. El estudio está constantemente adaptando y trabajando en los gigantes que los jugadores enfrentarán, asegurando que son un reto no sólo para la comunidad, sino para los propios desarrolladores.
Dauntless entrará en su beta cerrada el 1 de septiembre, y estará disponible y libre de jugar en PC en 2017.