BioWare: Mass Effect Andromeda no recibirá más actualizaciones para un solo jugador

-

BioWare acaba de anunciar con un breve post en el sitio oficial de Mass Effect que el parche para el single player y el contenido de la historia de Mass Effect Andromeda ha terminado con la última actualización, 1.10.

En el mensaje firmado por todo el equipo de Mass Effect Andromeda, leemos que han trabajado duro para responder a las opiniones de la comunidad y para responder a las preocupaciones, basándose en lo que los aficionados amaban.

El equipo está agradecido a todos los que jugaron el juego, y están orgullosos de lo que han creado.

Por desgracia, no hay más parches que vienen de la historia para un solo jugador, pero más info historia serán proporcionados a través de misiones multijugador APEX y próximos cómics y novelas, incluyendo el destino del arca Quarian.

El equipo multijugador seguirá trabajando en el juego, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personajes y algo en la tienda para el Día N7.

“Apreciamos a todos los millones de personas que vinieron con nosotros a la galaxia de Andrómeda. Esperamos verte de nuevo en el universo de Mass Effect. ”
En julio, Mass Effect Andrómeda recibido demostración gratuita, que todavía puede ser desprotegido para ver si desea saltar en el juego, que al menos por lo que un jugador se refiere, ha alcanzado su forma final.

AQUI puedes leer nuestro review.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link