El infame y difícil juego clásico de rol está teniendo un esperado resurgimiento con Dark Souls Remastere , y mientras los jugadores de PS4, Xbox One y PC volverán a experimentar sus pruebas el próximo mes, los dueños de Nintendo Switch lamentablemente tendrán que esperar un poco poco más de tiempo.
La editorial Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered se ha retrasado desde su lanzamiento previsto originalmente para el 25 de mayo de 2018 a “más adelante este verano”, junto con la próxima Solaire de Astora amiibo que coincidirá con su lanzamiento .
En cuanto a la demora, Bandai Namco declaró que “el nuevo tiempo de lanzamiento le da al equipo de desarrollo el tiempo necesario para asegurarse de que los jugadores de Nintendo Switch puedan apreciar la verdadera experiencia DARK SOULS en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la naturaleza portátil única de la consola Nintendo Switch. “
Bandai Namco también afirmó que el lanzamiento de las versiones de PS4, Xbox One y PC no se verá afectado por el retraso y que se lanzará el próximo mes como estaba previsto, con el retraso específico para la versión Switch.
Dark Souls Remastered se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 25 de mayo de 2018, mientras que la versión de Nintendo Switch se lanzará en algún momento más adelante este verano.