Dante de Devil May Cry llega a Super Smash Bros, pero no como los fans deseaban

-

Nintendo ha revelado hoy algunos nuevos trajes de Mii Fighters que llegarán a Super Smash Bros Ultimate, incluyendo uno basado en Dante de la serie Devil May Cry. Aunque los fans llevaban mucho tiempo queriendo que Dante, el asesino de demonios, apareciera en Smash, esto no era lo que pedían, y ha dado lugar a un montón de memes y tweets tristes.

Durante un vídeo de Nintendo, el director de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, compartió nuevos detalles sobre el próximo personaje, Kazuya de Tekken.

Aunque ese fue el tema principal, Nintendo se tomó un momento para anunciar cuatro nuevos Mii Fighters que llegarán al juego: Dante de Devil May Cry, Shantae de la serie de plataformas, el Dragonborn de Skyrim y Lloyd de Tales of Symphonia. Cada uno de estos mii saldrá mañana, 29 de junio.

Está de más decir que muchos están decepcionados. Esto se debe a que una vez que un personaje se añade como skin de un Mii Fighter, es probable que Nintendo no tenga planes de añadirlo como luchador principal.

Esta no es la primera vez que Nintendo decepciona a los esperanzados fans al añadir trajes de Mii Fighters. Los fans de No More Heroes tuvieron sentimientos similares en octubre del año pasado cuando se reveló que Travis Touchdown iba a ser añadido a Super Smash Bros Ultimate como un traje al juego.

El próximo personaje de lucha real de Smash, Kazuya de Tekken, estará disponible mañana 29 de junio junto a estos cuatro nuevos trajes de luchador Mii. Después de Kayuza, Sakurai confirmó que el próximo personaje añadido a Smash será el último.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS