Cris Tales de SYCK y Dreams Uncorporated se lanzará este 20 de julio

-

El colorido RPG Cris Tales llegará el 20 de julio según un nuevo tráiler de Modus Games. Desarrollado por SYCK y Dreams Uncorporated, el título pone al personaje Crisbell a obtener el poder de un Mago del Tiempo para ver el pasado, presente y futuro a la vez. Junto con varios aliados, debe usar esto para salvar al mundo de una malvada Emperatriz.

En el juego se puede mover entre diferentes períodos de tiempo para tomar diferentes decisiones en la historia, los poderes de Crisbell también se pueden utilizar en combate para efectos beneficiosos. Por ejemplo, podrías hacer que ciertos enemigos sean más jóvenes y, por lo tanto, más fáciles de derrotar. La estética 2D dibujada a mano del juego también sigue siendo buena, como se ve en el último tráiler.

Cris Tales llega a Xbox Series X/S, PS4, PS5, Stadia, PC y Nintendo Switch. Se venderá por $39.99 en el lanzamiento. Una demostración gratuita está actualmente disponible para probar el juego. Puedes echar un vistazo al trailer a continuación.

Cris Tales de SYCK y Dreams Uncorporated se lanzará este 20 de julio
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link