OlliOlli World anunciado para verano en Nintendo Switch

-

El muy aclamado título de skate en 2D, OlliOlli de Roll7, pronto estará teniendo una secuela llamada OlliOlli World. Fue revelado durante el Nintendo Indie World Showcase reciente, también estará llegando para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC con Private Division como editor.

A diferencia de las anteriores entregas, el juego cuenta ahora con una estética más colorida. La secuela tiene lugar en Radland y pone al jugador interactuando con diferentes personajes para completar varios desafíos y misiones. El aspecto y los trucos del personaje del jugador se pueden personalizar mientras que los niveles que ofrecen múltiples rutas para explorar. Hay “millones” de niveles únicos a través del modo sandbox y los jugadores pueden competir en ligas o invitar a sus amigos a jugar contra ellos.

Con más de 100 trucos y movimientos diferentes, hay mucho que dominar. Afortunadamente, OlliOlli World también busca dar la bienvenida a nuevos jugadores con su accesibilidad.

OlliOlli World saldrá al mercado este invierno y habrá más detalles sobre los niveles generados por el procedimiento, cómo compartirlos con otros jugadores y mucho más. Puedes ver el primer tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS