Cortana observó a Master Chief teniendo relaciones sexuales

-

En el último episodio del programa de televisión Halo, Master Chief tuvo relaciones sexuales, y bueno, Cortana estuvo de mirona.

No contento con quitarse el casco y enseñar el más de lo debido, el guerrero espartano ya ha llegado hasta el final.

Lo más probable, es que todo es parte de la “declaración de misión” para mostrar el lado humano del personaje.

El último episodio, Allegiance, tiene al Jefe conectado con Makee, un humano secuestrado por el Pacto a una edad temprana y considerado como su elegido.

No es que se muestre explicitamente, solo se ve a los dos humanos descubriendo y tocando cicatrices, antes de despertarse juntos más tarde en la cama, su relación sexual simplemente está implícita.

Lo que hace que esto sea raro es que Cortana mira todo, el pequeño voyeur.

Más tarde, la Dra. Halsey le dice a Makee lo contenta que está de verlos acercarse. ¿Halsey también estaba mirando? Y considerando que ella crió al Jefe Maestro desde los seis años, ¿su madre acaba de ver al Jefe Maestro teniendo relaciones?

Y, como señala Decider, seguramente Master Chief fue criado para ser una máquina de matar despiadada mientras que Makee ha estado viviendo con extraterrestres. ¿Acaban de perder su virginidad?

Los fanáticos no están particularmente contentos con este último ritmo de la historia, aunque podría tener implicaciones para Reach. También hay mucha discusión sobre “Master Cheeks” en Reddit.

Cortana observó a Master Chief teniendo relaciones sexuales, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap